Internacionales

Graba con celular oculto la golpiza que le da su novio para que le crean

Graba con celular oculto la golpiza que le da su novio para que le crean

Brasil.- Por medio de redes sociales circula un video donde un joven golpea brutalmente a su novia luego de haber salido con sus amigos.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de diciembre en la ciudad de Goiania, Brasil, la víctima, quien fue identificada como Luciana “N” de 26 años de edad mencionó que había dejado un regalo en el bar donde habían ido a convivir con amigos, acción que hizo enojar a su novio.

En la grabación se puede observar como el sujeto le da una cachetada a la joven mientras la agrede verbalmente.

En una entrevista para el medio Globo G1 la víctima dijo que tenía miedo de que la discusión se intensificara, por eso escondió su teléfono en la habitación y la puso a grabar.

“No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimará, te golpeará o intentara matarte’, dijo Luciana.

La joven también mencionó que la grabación fue publicada sin su autorización, en el video se puede observar al agresor quien fue identificado como Junquiera “N” llorando sentado frente a Luciana, de repente le pega una cachetada y le comienza a golpear las piernas.

“Me estas golpeando”, dice Luciana, Te golpearé más’ dice el agresor.

Te podría interesar: Viral: Juego de la silla termina en pelea 

Luego de la agresión Luciana acudió de forma inmediata a la policía y presentó cargos contra el agresor.

En la estación de policía Junquiera acusó a Luciana de mentir, las autoridades de aquel país le impusieron medidas de precaución, mientras que el Ministerio Público vigila el caso.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar