Golpean a sordomudo en vía publica sin razón aparente

-




Tuvo que ser su hija de 10 años la que le ayudó a interponer la denuncia.

Fueron varios los sujetos quienes amedrentaron de manera física a Job Vázquez, un padre soltero con discapacidad auditiva dedicado a los mofles a bordo de vehículo. Además de las lesiones sufrió daños materiales por sus agresores.

Las agresiones tuvieron lugar en el Periférico de Lerdo, Durango, a las 15:45 horas de este lunes 19 de febrero por lo que Job fue atacado durante sus horas de trabajo.

Según el denunciante, dos sujetos a bordo de otra camioneta se le emparejaron durante su trayecto y comenzaron a lanzarle latas de cerveza mientras que le indicaban con señas que se detuviera, el ofendido hizo caso omiso a las exigencias de los otros dos y siguió su trayecto siendo hostigado por aquellos, Job condujo hasta un centro de la Cruz Roja en donde se detuvo y fue encarado por sus agresores.

También te puede interesar: Asesinan a mujer policía junto a su hija de 8 años en Guanajuato

Una vez los sujetos bajaron de su vehículo rompieron la ventana de la camioneta en la que trabaja Job para luego comenzar a golpearle el cuerpo y la cabeza. Al parecer buscaban que Job les diera su celular pues el ofendido había grabado las agresiones anteriores de los sujetos en su dispositivo, afortunadamente los golpes cesaron y se retiraron los violentadores sin obtener nada a cambio, solo la confusión del agredido por el hecho de haber recibido una golpiza sin que supiera la razón aparente.

Una vez llegó a su domicilio, el hombre relató a su hija lo sucedido y juntos acudieron a imponer una denuncia ante las autoridades, siendo la menor de apenas 10 años la interprete de su padre quien pide justicia con el castigo de sus agresores quienes se mostraban en aparente estado de ebriedad cuando sucedieron las agresiones las cuales no tuvieron razón para sustentarse.

Fuente: MILENIO.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!