Gobierno Municipal Reconoce a Comunidad LGBTQ+

-




En el mes del Orgullo LGBTQ+, se hizo la pinta del paso peatonal y se colocó la bandera del colectivo en el Palacio Municipal.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 07 de Junio del 2024.- Como parte de las actividades del Mes del Orgullo LGBTQ+, el Gobierno Municipal llevó a cabo este viernes la pinta del paso peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas con los colores de la bandera oficial de este colectivo, y con ello celebrar la diversidad e igualdad.

En su mensaje la Presidenta Municipal Provisional, la C.P. Ángeles Berenice Olea Escobar, informó que esta pinta tiene como finalidad dar reconocimiento a la comunidad LGBTQ+, quienes durante años han enfrentado una serie de obstáculos por ser quien quieren ser.

Asimismo exhortó a los habitantes a convivir con respeto, ya que en Lázaro Cárdenas existe una gran diversidad, y es importante que todos vivan en armonía; por lo que estos símbolos tienen como finalidad reconocer a la Comunidad LGBTQ+ y su lucha por vivir en paz y amor.

Posteriormente, la Alcaldesa Provisional en compañía del regidor Waltnner Russel Cordoba Moreno e integrantes LGBTQ+, llevaron a cabo la colocación de la bandera LGBTQ+ en el palacio municipal, donde todo el mes de junio se estará exhibiendo, esto como parte de los festejos del Orgullo LGBTQ+ que cada 28 de junio se lleva a cabo en todo el mundo, para recordar los disturbios de Stonewall, una revuelta considerada un hito para el colectivo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!