Gobierno Municipal, Invita a Usar “Pago en Línea”, en Pago Predial

-




En próximas fechas se rifará una motocicleta a los contribuyentes que hagan uso de esta modalidad.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 30 de Enero del 2024.- El Gobierno Municipal hace un llamado a los contribuyentes de hacer uso de la modalidad “Pago en Línea” dentro de la Campaña de Descuentos del 5% en el pago del Impuesto Predial, ya que en próximas fechas se llevará a cabo la rifa de una motocicleta con equipo incluido (casco de seguridad) a los ciudadanos que hagan su pago por este medio.

Como cada semana, la Presidenta Municipal, Itzé Camacho se reunió con medios de comunicación, a quienes recordó que el próximo 29 de febrero es el último día de la campaña de descuento en el pago del impuesto predial; por lo que invitó a los contribuyentes a obtener este descuento, el cual pueden hacerlo en Línea como de manera presencial.

Recordó que en la página oficial del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, los ciudadanos tienen a su disposición un video-tutorial sobre cómo realizar el Pago en Línea; el cual además de poder hacerlo desde la comodidad de su casa o trabajo; también entrará en la rifa de una motocicleta.

“Invitamos a los ciudadanos a usar la modalidad Pago en Línea, ya que el servicio tiene todas las herramientas para que puedan realizar su pago predial, además de que premiaremos a quienes hagan uso de este servicio”, informo la Alcaldesa.

Por último, junto con Elizabeth Dávalos Vázquez, responsable de la oficina de Catastro Municipal, Itzé Camacho señaló que en el caso de las personas de la tercera edad, jubilados y discapacitados, estos deberán llevar a cabo su pago de manera presencial para que puedan recibir su descuento; a excepción de quienes tienen más de una vivienda; ya que pueden hacer uso del pago en línea y entrar en el concurso de la motocicleta.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!