Gobierno Municipal Intensifica Recolección de Basura en Colonias

-




Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 04 de Junio del 2024.- El Gobierno Municipal a través del Departamento de Aseo Público, trabaja para brindar un mejor servicio en la recolección de basura a la ciudadanía, por lo que esta semana intensificó las labores en las colonias, con rutas por la mañana y por la tarde.

Aun cuando no se han registrado precipitaciones en la actual temporada de lluvias, el jefe del Departamento de Aseo Público, Marco Antonio Baltazar, exhortó a la ciudadanía a evitar sacar la basura antes del paso del camión recolector; ya que la acumulación de basura conlleva al taponamiento de alcantarillas, además de ser focos rojos para la proliferación del mosquito del dengue.

Asimismo, señaló, que el personal municipal trabaja arduamente en el recorrido a colonias, por lo que esta semana se dispuso a realizar dos rutas en su turno matutino y vespertino, a fin de cubrir las colonias que se tienen pendientes.

Por último, pidió evitar el desecho de aparatos electrónicos, ya que esta semana y hasta el 22 de junio se estarán recibiendo en los diferentes centros de acopio que forman parte del reciclatrón 2024.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!