f89754a0-2cce-4bd1-84f9-149cd42cd5e3

Gobierno estatal ya trabaja en el reordenamiento de la SEE: ALS

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que para acatar la instrucción enviada por el Congreso local para el reordenamiento administrativo al interior de la Secretaría de Educación en el Estado, se requiere el apoyo de la dependencia homóloga a nivel federal, así como de otras instituciones.

Sin embargo, y aunque precisó no es un asunto que se pueda atender “de la noche a la mañana”, adelantó ya se trabaja en ello.

Mencionó como gobierno estatal tienen toda la disposición de entregar la información que el legislativo estatal les requiera, en especial para la repartición de recursos para el paquete económico 2017.

Pese a que no se tiene un estimado del alcance presupuestal, el encargado de la política interna de Michoacán anticipó dentro de un par de semanas lo estarían entregando al Congreso del Estado.

Finalmente mencionó siguen atendiéndose las gestiones con el Gobierno Federal para la asignación de recursos extraordinarios para subsanar el déficit que presentan sectores como el educativo y salud.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

e713812c-f964-408e-8436-e8cf4b6dbe0f

Reconoce Pascual Sigala que deuda contratada en UDI’s fue en el gobierno de Godoy

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Pascual Sigala Páez, reparó en la …

%d bloggers like this: