Morelia

Gobierno del Estado, solo tiene funcionarios de adorno: SUTTEBAM

Gobierno del Estado, solo tiene funcionarios de adorno: SUTTEBAM

Por: Iveth Campuzano

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato de Michoacán (SUTTEBAM), se manifestaron una vez más a las afueras del Congreso Local, en exigencia, al Gobierno Estatal, del cumplimiento de sus prestaciones.

En entrevista el Secretario General del SUTTEBAM, Silvano Paredes Correa, dio a conocer que desde el mes de enero, del presente año, no han obtenido ninguna respuesta por parte del Gobernador, Silvano Aureoles, por lo que se le pide a los Diputados intervenir para que sea atendida su demanda.

“Pedirle al Congreso, a los Diputados que puedan intervenir y que hagan un llamado al Gobierno del Estado, de una manera pues decisiva, porque pues finalmente, creo que en este momento queda de antecedente, pues que solamente se dedican a ser funcionarios de adorno, porque vemos problemas de mucha índole y en particular lo de nosotros que no se nos da la atención”, indicó.

Paredes Correa, mencionó que desde la llegada de este Gobierno, se a ido acumulando una deuda de 60 mdp, por lo que se mantendrán en la lucha los 600 maestros del Telebachillerato hasta obtener una solución.

“Vamos a seguir movilizándonos. Nosotros si no nos movilizamos, la sociedad va a pensar que ya está resuelto. Por eso para nosotros es importante seguir manifestándonos, seguir dando a conocer a la sociedad que la autoridad en turno no resuelve y que vamos a buscar alternativas de presión para que seamos escuchados, pero más, para que se solucione el problema”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar