Clausura gobierno del Estado, espectacular del ayuntamiento capitalino

-




Alejandra Martínez

Morelia, Michoacán., a 03 de febrero del 2024.- La pugna que mantiene, el gobierno del Estado, contra el ayuntamiento capitalino, alcanzó los anuncios publicutarios, en esta ocasión, clausuró un espectacular al ayuntamiento de Morelia, ubicado en la salida a Charo.

El espectacular, ubicado contra esquina de diversos negocios de venta de comida rápida y algunas instituciones financieras, está ubicado exactamente en la esquina, y, muestra tan solo una parte, que promociona que más de 2 mil millones de pesos, que se invirtieron, para infraestructura en Morelia.

Encima del espectacular publicitario del ayuntamiento capitalino, se encuentra en rojo el sello de la clausura del anuncio el cual señala a la letra que «los anuncios publicitarios de Morelia, en los artículos señalados, en el acta de clausura», trasgreden las normas.

Añade que, «la violación de los sellos constituye un delito en el artículo 257 del Código Penal para el Estado de Michoacán».

Cabe recordar, que en reiteradas ocasiones, el ayuntamiento capitalino, ha reconocido la disminución de participaciones estatales, recursos públicos que iban a ser destinados para la ejecución de obra pública, en favor de los morelianos.

Asimismo, ha sido evidente, la falta de colaboración de los cuerpos policiacos estatales, con los municipales y las autoridades del ayuntamiento capitalino, han reconocido que no son convocados, ni incluidos, ni informados, para participar en magnos eventos, que aglutina a un gran número de morelianos, para coadyuvar en las labores de vigilancia y aumentar la paz y la tranquilidad para los habitantes y visitantes de la ciudad de la cantera rosa.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!