Gobierno de Morelia realizará poda de árboles enfermos

-




Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2024.- Con la finalidad de eliminar plagas y evitar futuros accidentes, el Gobierno de Morelia realizará una poda de árboles en diversas zonas de la capital michoacana.

De acuerdo con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, parte de esta acción es en beneficio de los arbolitos, para que no se mueran con las plagas que los atacan.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas reconoció que estas acciones pueden generar diversas opiniones, tanto buenas y malas. Sin embargo, la ciudadanía ha visto los beneficios que hay posteriormente a las podas.

«El año pasado hicimos una poda que se nos criticó mucho. Le avisamos a la ciudadanía, platicamos con los vecinos y ahora están encantados, porque quitamos toda la poda y hoy todos esos árboles están frondosos. De repente confundimos la parte que sí los árboles están verdes, están sanos; no, están dañados, están enfermos», destacó Vázquez Vargas.

Entre las plagas encontradas en los diferentes árboles repartidos en la ciudad de Morelia, principalmente se encuentra el heno, ya que la mayoría tiene presente esta amenaza.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!