Gobierno de Morelia condiciona entrega de pipas a cambio de votos en favor de su candidato, condena Torres Piña

-




Lamenta la insensibilidad con que el ayuntamiento capitalino se muestra frente a la crisis de agua que enfrenta la capital michoacana

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.- El gobierno de Morelia condiciona la entrega de pipas de agua a cambio del voto de los morelianos, denunció el candidato a la presidencia de la capital por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, quien condenó la insensibilidad del ayuntamiento capitalino frente a la crisis que enfrenta el municipio en el suministro del líquido vital.

“Es lamentable lo que está haciendo el gobierno municipal, da muestra del nivel de cinismo e insensibilidad con que se gobierna en Morelia”, enfatizó el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 10, Carolina Rangel, y Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República.

Torres Piña criticó el hecho de que “el gobierno de los brillos superficiales” se valga de la necesidad de las y los morelianos para sacar tajada política, es inhumano, vergonzoso y aberrante”, subrayó.

El morenista llamó a que la ciudadanía no se deje intimidar ni condicionar al exigir un derecho humano, como lo es el agua, y denuncie cualquier tipo de acto que transgreda la equidad del proceso electoral que está en curso.

“No seremos omisos, denunciaremos este tipo de anomalías, y cuando lleguemos a Palacio Municipal corregiremos la crisis de agua que enfrenta el municipio de manera contundente”, finalizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!