Gobierno de Lázaro Cárdenas, Recibe Certificación Prosare

-




Cd. Lázaro Cárdenas Mich., a 13 de Junio del 2024.- Por ser un Gobierno Municipal que ha acreditado los estándares establecidos por aprobar todos los trámites para negocios a bajo riesgo, Lázaro Cárdenas recibió por primera ocasión la certificación del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE).

Este certificado es otorgado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), a los municipios que trabajan en mejorar los tiempos de respuesta de la solicitud y trámite de apertura de un nuevo negocio.

Horacio Ramírez Pérez, Secretario Municipal de este municipio, en representación de Itzé Camacho Zapiain, Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, fue quien recibió este galardón.

Milton Antonio Guerrero, coordinador de Estados y Municipios, fue quien vía ZOOM otorgó este reconocimiento, no sin antes felicitar a los departamentos de Mejora Regulatoria y Fomento Económico, este último a cargo de la realización de trámites para toda la población.

Lázaro Cárdenas, obtuvo la certificación gracias al servicio que se brinda a través de la ventanilla del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), que es atendida por personal de la Mejora Regulatoria a cargo de Blanca Estela Gutiérrez Navarrete, y Albert Suastegui Medrano Coordinador de Fomento Económico.

Por su parte la Sofía Beltrán Pacheco, directora General de Mejora Regulatoria felicitó al municipio pro lograr este objetivo alcanzado y dijo que se debe de continuar con este servicio que se le da a la población.

Al evento asistió el regidor Walmart Russell Córdoba Moreno, y el regidor Juan Antonio Pérez Valderrama, ambos pertenecen a la comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!