Gobierno

Gobierno de Barbosa arranca con “mancha” de Federación: Marko Cortés

Gobierno de Barbosa arranca con “mancha” de Federación: Marko Cortés

Redacción

La administración de Miguel Barbosa Huerta arranca con una mancha política porque el gobierno federal no ha dado avances sobre la caída del helicóptero en donde fallecieron la exmandataria Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

Así lo expresó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al reiterar su exigencia a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de entregar resultados concretos sobre lo qué pasó, porque la falta de información “alimenta las especulaciones sobre las causas”.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre a tiros en Uruapan

Aseguró que el morenista también inicia con una deuda moral a los poblanos, ya que a siete meses del accidente, “el gobierno federal no ha sido capaz de decirnos cuáles fueron las causas de la tragedia” en la que otras tres personas murieron.

Subrayó que es inaceptable que el gobierno siga postergando la entrega de resultados sobre los sucesos del 24 de diciembre en Puebla, cuando en un hecho similar en Michoacán, en cuestión de horas, se tuvieron datos preliminares contundentes sobre las causas del percance.

Cortés Mendoza señaló que sólo se sabe que había buen clima, que la aeronave estaba en buenas condiciones técnicas y que los pilotos eran expertos, pero el gobierno federal no ha querido decir por qué se cayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar