Gobernador será gestor para que Atlético Morelia pueda regresar a primera división

-




Morelia Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que se convertirá en el primer gestor para poder consolidar el regreso del equipo de fútbol Atlético Morelia a primera división de la Liga MX, esto tras anunciar la Federación Mexicana de Fútbol que ya no habrá formar de ascender más que comprando una franquicia.

“Yo soy gestor permanente de que Michoacán para que Morelia vuelva a tener primera división, esto es una causa social importante para que tengamos donde divertirnos, donde desfogarnos, donde ser felices, pero todo indica que da será la ruta para que tendremos que buscar otra alternativa por que la federación mexicana dice que no va haber ya ascenso ni descenso, entonces la opción es adquirir una franquicia”.

En este sentido señaló que los gobiernos federal, estatales y locales tienen prohibido invertir las franquicias del fútbol mexicano profesional, sin embargo señaló seguir apoyando al club con las instalaciones del estadio “José María Morelos y Pavón”.

“Fíjate que la Federación Mexicana de Fútbol, tiene la ley de competencia económica, la cual impide, prohíbe, que los gobiernos federal, estatal y municipal, invierta en un equipo de fútbol profesional, no está permitido, lo único que si está permitido es que nosotros le prestemos es estadio al equipo, eso si está permitido como un comodato”.

Ramírez Bedolla mencionó que se buscará la forma de que los aficionados y empresarios unan esfuerzos para que el los canarios del Morelia regresen al máximo circuito del fútbol mexicano, lugar de donde nuca tuvo que salir.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!