Gobernador de Coahuila lamenta atropellamiento de aficionados tras el Santos vs Rayados

-




El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, lamentó que un grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey fueron atropellados en las inmediaciones del estadio del Santos Laguna, el TSM Corona, y señaló que las autoridades se encuentran trabajando en ello para aclarar los hechos ocurridos la noche del domingo.

«Lo que sucedió ayer allá en Torreón ya se está investigando a profundidad por parte de la Fiscalía General de Coahuila, para determinar las causas de este lamentable suceso», detalló.

«Hay muchas especulaciones, hay un par de versiones, entonces yo pienso que la Fiscalía haya a profundidad la investigación para determinar qué pasó», añadió a los medios de comunicación luego de realizar la instalación del Consejo Estatal de Salud Mental y Adicciónes.

Además el mandatario estatal pidió que, «la Fiscalía haga a profundidad las investigaciones para saber qué pasó y a partir de ahí hacer una ruta o estrategia en conjunto con el municipio, con las autoridades regionales y la sociedad civil, con quienes forman parte del equipo».

Un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey fueron atropellados afuera del estadio del Santos Laguna, el TSM Corona, después del duelo entre ambos equipos en la ciudad de Torreón, Coahuila.

También te podría interesar: “No vamos a descansar hasta que liberen a los 2 secuestrados”, sentencia Adrián LeBarón

A través de un comunicado compartido por la escuadra de Rayados confirmó que este percance dejó a una aficionada muerta y varios aficionados heridos.

Ante esto, Santos Laguna señaló que los presuntos responsables de este hecho fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales.

«Tanto en el Club Santos, como en la Liga MX y el club Monterrey hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida, así como nuestro apoyo y solidaridad a las otras víctimas», informó el club lagunero.

Mikel Arriola, quien es presidente de la Liga MX, detalló que «este lunes a primera hora una comitiva de la @LigaBBVAMX, encabezada por nuestro director de Seguridad, Héctor Canchola, se reunirá con la directiva del @ClubSantos y las autoridades correspondientes para tener de primera mano toda la información relacionada con este lamentable suceso».

Fuente: López-Dóriga

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!