Inicio Uncategorized GN arresta a dos hombres con “Cuernos de Chivo”

GN arresta a dos hombres con “Cuernos de Chivo”

0
GN arresta a dos hombres con “Cuernos de Chivo”
GN arresta a dos hombres con “Cuernos de Chivo”

GN arresta a dos hombres con “Cuernos de Chivo”

Por: Oscar Pantoja

Dos personas fueron detenidas por la Guardia Nacional cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista siglo XXI, en la unidad motora transportaban armas largas.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, detectaron que una camioneta de la marca Toyota circulaba excediendo los límites de velocidad sobre el kilómetro 102+200 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista “Siglo XXI”.

De inmediato les marcaron el alto y se entrevistaron con el conductor quien se identificó como Jesús B., de 42 años y un menor de 16 años de edad que lo acompañaba.

El primero de los arrestados es vecino del rancho Primero de Septiembre y el segundo de la localidad de Las Yeguas, ambas poblaciones ubicadas en el municipio de Parácuaro.

También te puede interesar: Escolta de Mireles se embriaga y tira balazos en Morelia

La unidad motora es una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación, al checar el interior de la unidad se dieron cuenta que transportaban dos fusiles: uno Ak-47 y otro calibre 7.62×39 semiautomático, así como un arma corta, 12 cargadores y 488 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los imputados y lo incautado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, el cual será el responsable de hacer el deslinde de responsabilidad.

Contáctanos
Salir de la versión móvil