Gobierno

Giulianna Bugarini regresa a las filas de Morena

Giulianna Bugarini regresa a las filas de Morena

Por: Iveth Campuzano

La ex titular del Instituto de la Juventud Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, anunció su regreso a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Luego de formar parte de Partido Revolución Democrática (PRD) y de haber apoyado en la candidatura del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la ex titular, destacó que desde hace tres meses, tomó la decisión de abandonar el partido, ya que no cumplía con sus convicciones.

“Aclarar que efectivamente participé en las filas del Sol Azteca, sin embargo, regreso a donde yo milito. Para que estén enterados, mi militancia desde el 2013, en noviembre, es en Morena… formalmente (…). Los proyectos cambian y en una amplia reflexión, encontré mis convicciones que no estaban representadas en el Sol Azteca, y como muchos de mis compañeros, en esa misma reflexión, migraron a Morena, para seguir luchando de lado de esta Izquierda responsable que hoy es representada. (…) Hoy estaré desde esta trinchera, haciendo lo que se hacer, que es aportar hoy por el estado de Michoacán, aportar por el país”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Marko Cortés que PAN renueva y refuerza su estructura rumbo a 2021

Durante su discurso, la ex titular, indicó que su compromiso y sus principios la llevaron a continuar con su participación dentro del Movimiento, siendo el partido con el que creció, lo cual, le representa una esperanza para México.

“Este día he tomado la determinación de sumarme y aportar al proyecto que encabeza el presiente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Ya que nuestro país está viviendo una etapa histórica, es por ello que estoy decidida en construir en esta nueva realidad, mirar hacia delante con cada uno de los valores que siempre he creído, firmemente, como la mujer de Izquierda que soy. Están a lado de mis convicciones, y además, seguir con la conquista de esta justicia social, de una manera solidaria y fraterna”, destacó.

Al mismo tiempo, el dirigente de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, le dio la bienvenida y señaló que a pesar de no ser fechas de afiliaciones, la puerta está abierta para todos los nuevos militantes que quieran formar parte del cambio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar