14.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Gignac estuvo presente en el show de Franco Escamilla

-




El histórico goleador del Club Tigres y la Liga MX, fue uno de los invitados de lujo en el show de Franco Escamilla, donde hizo algunas revelaciones interesantes.

El otro invitado que estuvo junto a Gignac fue Héctor Moreno, jugador de Rayados de Monterrey, quien pasó un buen rato junto con el francés. 

Una de las mayores revelaciones del francés fue que al menos tuvo dos ofertas millonarias, la cuales rechazó para renovar con Club Tigres.

Te puede interesar: Gignac rechazó ofertas millonarias por renovar con Tigres

André-Pierre Gignac ha dicho en varias ocasiones que su intención de retirarse del futbol después de cumplir 10 años en el equipo de la UANL, los cuales lleva 7, por lo que le restan 3 años como futbolista del equipo.

Cambiando de tema, Gignac demostró que es fan de Juan Gabriel. El delantero francés adivinó casi de inmediato la canción que uno de sus compañeros de equipo expresaba con mímica, la cual era “Abrázame muy fuerte”.

Por último, Franco Escamilla le pidió a Gignac y a Moreno hacer un saludo especial previo al Clásico Regio, el cual se jugará en las próximas semanas. 

Fuente: SDP NOTICIAS 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!