18.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Gignac amenaza con dejar Tigres y la Liga MX

-




Luego de que Andrè-Pierre Gignac y un periodista de Televisa tuvieran un altercado después del encuentro entre Tigres y Chivas de Guadalajara por la Liga MX el delantero expuso que el reportero de Televisa lo acosó al finalizar el encuentro, por lo que él volteó molesto y lo inquirió “¿Qué quieres?” y negó el haberlo golpeado.

Pero en el video que circula en redes sociales, se observa a Gignac regresar del camerín del Estadio Chivas e intercambia palabras con el periodista, así como cuando le lanza el agua.

Asimismo el delantero francés escribió en su cuenta de Twitter: “Eres un p… mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, creeme ¡Qué quieres? engañar a la gente? Quieres fama? más followers en twitter? No puedes entender la tristeza y el enojo de un jugador después de una final perdida?

 

El delantero amenazó con irse de Tigres y la Liga MX por comentarios malintencionados, «No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras», agregó al final de su mensaje.

Fuente: 24-horas.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!