Boom live

Gigi Hadid defiende su romance con Zayn Malik

Gigi Hadid defiende su romance con Zayn Malik

Una de las más famosas modelos defiende con uñas y dientes su romance con el cantante.

Gigi no le gusta que critiquen su relación con Zayn Malik.

Hadid de apenas 23 años publico unos extensos comentarios en una publicación de Instagram donde decidió exponer a quien dicen que su relación es falsa entre el cantante de 25 años y ella, ya que hace apenas un par de meses se reconciliaron después de una ruptura pequeña. La cuenta de Instagram publica confesiones sobre la pareja que envían otros usuarios.

Empezó cuando un usuario público junto una foto de la pareja con la siguiente descripción “Zigi hace lo que sea por publicidad. El hecho es que Zayn no seguirá a Gigi o publicará una foto de ella en su Instagram de nuevo”.
Ya que el ex integrante de one direction no sigue ah Gigi en Instagram.

“Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación cada día… por favor paren… simplemente es negativo. No tengo ningún rencor contra ustedes, solo sé que hay un mundo maravilloso allá afuera con el que relacionarse, en vez de tratar de analizar una relación entre dos personas que ni conocen y de las que no ven el 99% de lo que les pasa”, escribió Hadid en un comentario.

“No necesito que me siga alguien que está virtualmente inactivo en la aplicación. Mis ojos están tatuados en su pecho”, continuó, refiriéndose al tatuaje de Malik. “La energía que le dedican a esto no contribuye a sus propias vidas de ninguna manera, chicos… están perdiendo su tiempo. Lo pueden calificar como publicidad, pero soy yo publicando de mi novio como cualquiera. Si yo apoyo a Z o él me apoya a mí es cuestión de amor y entusiasmo mutuo. No tienen que descifrar algo todo el tiempo… descansen un rato”.

“Este es mi último comentario al respecto, pero espero que sepan que no tengo malas intenciones”, dijo. “Simplemente me encantaría que encuentren otra cosa que los inspire en la vida… x”.

Uno de los dueños de la cuenta de Instagram le respondió a Hadid, “No me importa, con o sin comentario, todavía me caes bien lol. Sé que no eres una mala persona, por eso esta confesión no vino de mi parte. Mantendré esta cuenta y creeré lo que quiera creer. Te envío todo el amor x”.

Otro usuario le dijo a Hadid que ha debido de enviarle un mensaje directo al dueño de la cuenta en vez de hacer una publicación pública.

“Entiendo tu punto de que ha debido de ser un mensaje directo, estoy de acuerdo, simplemente no lo pensé”, respondió la modelo. “Esto es todo muy frustrante, solo soy humana… He visto la m**rda en esta cuenta desde el mismo tiempo que tú y me he quedado callada. Ya tuve suficiente… solo porque soy una ‘celebridad’ no quiere decir que no sienta, o que mi tiempo es demasiado valioso como para no escuchar lo que la gente tiene que decir. Estoy segura de que te das cuenta cómo aseveraciones como estas pueden ser hirientes, especialmente sobre alguien a quien amo. Si ustedes lo aman también, tarde o temprano se darán cuenta de que estamos en el mismo equipo ;)”.

“Lo siento si parecí inmadura, solo trato de abrir un diálogo para que la gente pueda entender que sus palabras son hirientes y no una simple ‘confesión anónima'”, dijo. “Esta cultura de internet es cruel y no contribuye a nada profundo. No se trata de que alguien me defienda o de quitarles tiempo a los fanáticos que me apoyan. Si los que llevan y siguen esta cuenta no quieren creerme o tomar mi consejo está bien… pero algún día recordarán esto y se darán cuenta de que enviar tanta energía negativa a los demás es una pérdida de vida”.

“Sé mi verdad, sabemos nuestra verdad, esta m**rda no cambiará eso”, escribió. “Intento ahorrarle tiempo a algunas niñas, eso es todo… Si no lo quieren ver así, está bien, quizás yo también pierda mi tiempo… pero aquí estamos. Xx”.

“Es triste tener que defender mi relación cuando a veces solo me quiero sentir como una chica normal con un novio normal”, escribió Hadid. “Si yo no fuera quien soy, publicara sobre él todos los días… pero supongo que quien quiera creer que es algo falso lo creerá… probablemente debería dejar de responder [emoji de vino] [emoji picando el ojo]”.

La modelo no ha hecho ningún comentario adicional sobre el drama en Instagram, ni tampoco lo ha hecho Malik.
El mes pasado él le contó a GQ sobre su relación con Hadid, y dijo, “Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta ni que sea algo que cumpla con las expectativas de la gente”.

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar