Gerencia de Patrimonio retira publicidad del centro de la ciudad
Imagen Ilustrativa

Gerencia de Patrimonio retira publicidad del centro de la ciudad

En lo que va del año la Gerencia de Patrimonio Cultural de Morelia ha retirado de manera eficaz 175 anuncios publicitarios del Centro Histórico los cuales no están permitidos por dañar la imagen de la ciudad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Gaspar Hernández Razo.

Aseguró que de éstos anuncios 70 corresponden a lonas publicitarias de diversas medidas algunas incluso de 10 metros que generaban una imagen desordenada a la ciudad, por lo cual ante la solicitud de inspectores de retirar los anuncios, algunos dueños aceptaron de manera pacífica.

De igual forma Hernández Razo afirmó que para quienes no han accedido a retirar su publicidad se les podría multar con hasta de 7 salarios mínimos, sin embargo mencionó que esperan no llegar a medidas sancionarlas en este tema.

Finalmente mencionó que tienen la meta de lograr notificar 400 anuncios publicitarios en el primer cuadro de la ciudad hasta el mes de abril, por lo que aseguró los inspectores continuarán realizando esfuerzos para lograr el retiro de todos los anuncios por cualquier vía.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) trasladó a Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, del …

%d bloggers like this: