Nota roja

Gatilleros matan a Tránsito en descanso y a conductor de camioneta en Zamora

Gatilleros matan a Tránsito en descanso y a conductor de camioneta en Zamora

Durante la tarde – noche del domingo, sujetos armados dieron muerte a un Agente de Tránsito Municipal que se encontraba de descanso mientras tripulaba una motocicleta, y al conductor de una camioneta. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el doble crimen.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, en la Avenida Martínez de Navarrete entre las vialidades Morelia y Apatzingán, de la Colonia Jardinadas, cerca del Mercado Hidalgo, sitio que en los últimos meses ha sido escenario de múltiples crímenes.

Trascendió que los gatilleros dieron alcance al agente de Tránsito Municipal Santiago V., V., conocido entre sus seres queridos como «Mayito», cuando circulaba en una motocicleta de Yamaha tipo Crypton, de color rojo con negro, sin placas, momento en que le dispararon en repetidas ocasiones, quedando su cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica.

De igual forma a escasos metros del oficial ultimado, fue localizado el cuerpo sin vida, con impactos de bala de un desconocido, dentro de  una camioneta Jeep, de color negro, con placas HCK-031-C del estado de Guerrero, unidad que tiene rótulos de «Compra y Venta de Aguacate».

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación, para que los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieran la recolección de evidencias y testimonios para integrar a la carpeta de investigación respectiva.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar