Gatilleros le quitan su camioneta a diputado federal en Michoacán

-




El legislador Enrique Godínez del Río, fue abandonado en la carretera Zamora-Chilchota

Chilchota, Michoacán.- A punta de pistola fue despojado de su camioneta el diputado federal, Enrique Godínez del Río sobre la carretera Zamora-Chilchota a la altura de Tacuro.

El legislador viajaba con tres de sus compañeros en la unidad motora, luego de asistir a un evento político en la ciudad de Uruapan y se dirigían a la ciudad de Zamora.

Al circular por esta importante carretera les salieron al paso civiles armados con armas de grueso calibre y los obligaron a descender, para apoderarse de la camioneta de reciente modelo.

También te podría interesar: Sigue la ola de muertes en Michoacán

Detrás del legislador viajaba otro vehículo que al perder contacto con el diputado, dieron aviso a las autoridades policiacas y a la Fiscalía de Michoacán.

Se desplegó un intenso operativo en la zona hasta que lograron ubicar al diputado federal y tres de sus acompañantes abandonados a la orilla de la carretera.

Los llevaron a sus domicilios en Zamora mientras las autoridades continúan con el rastreo de los presuntos delincuentes, hasta el momento la camioneta no se ha recuperado.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!