Gastronomía, cultura y artesanía se unirán a la Feria de la Caña de Taretan

-




Del 29 de febrero al 3 de marzo en El Llanito

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- La Feria de la Caña de Taretan 2024 se desarrollará del 29 de febrero al 3 de marzo en el predio denominado El Llanito, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), que encabeza Roberto Monroy García.

A este respecto, la directora de Turismo Inclusivo y Sustentable de la Sectur, Rosalba Oregel Cárdenas indicó que para esta edición 23, los organizadores esperan superar la afluencia de 10 mil personas y los 2 millones de pesos de derrama económica que se generaron en 2023.

“Taretan es un importante centro de producción de caña, que seguramente tendrá el éxito de las anteriores ediciones”, comentó.

Con actividades culturales, muestras gastronómicas y artesanales, las y los habitantes se unen para promocionar lo que en el municipio se produce y de esta manera, estar en condiciones de impulsar tanto a los productores como a las actividades que se realizan, explicó el presidente municipal de Taretan, Alfonso Janitzio Chávez Andrade.

“Entre las actividades musicales que se realizarán a partir de las 19 horas se encontrarán los conciertos de Primer Calibre (jueves 29), Banda San Judas (viernes 1), Virlán García (sábado 2) y Grupo Palomo (domingo 3), las cuales tendrán un costo de ingreso de 50 pesos las infancias y 150 pesos los adultos. El Llanito sirve como nuestro Recinto Ferial”, señaló el munícipe.

Taretan cuenta con gran variedad de atractivos naturales, como las cascadas Las Goteras, La Raíz, y Agua Clara, así como manantiales y paisajes verdes.

Para mayores informes de la Feria de la Caña y la oferta en turismo de naturaleza con la que se cuenta, se puede consultar la cuenta de Facebook del Gobierno de Taretan.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!