Gastó Morón un millón de pesos en macetones
Gastó Morón un millón de pesos en macetones

Dicen las malas lenguas que el capricho de la pasada autoridad morenistas nos costó a los morelianos 967 mil 765 pesos y ahora no sirven ni para la basura.

Por feos, poco prácticos, estorbosos, además de que nunca fueron del agrado de los morelianos, esta mañana se hizo el retiro de los macetones que fueron colocados, por la anterior administración de Raúl Morón en la avenida Solidaridad de la capital michoacana.

Fue hace algunos años cuando de la noche a la mañana y sin un estudio previo la administración del ex líder sindical Raúl Morón, sorprendió a los morelianos con estos macetones sobre una de las vialidades más transitadas de Morelia.

En poco días estos obstáculos ya habían ocasionado varios accidentes vehiculares y poco a poco generaron la inconformidad de los ciudadanos quienes nunca habían visto en ninguna parte del país algo similar.

Ahora con una nueva gestión municipal, el presidente Municipal Alfonso Martínez, decidió terminar con la polémica y mal gusto de los morenistas.

Martínez Alcázar dijo que se tendrá un consenso con los morelianos, para saber cuáles serían retirados y reubicados en zonas donde no generen, mayores complicaciones y puedan cumplir su función, sin que estorben a los transeúntes y automovilistas.

En entrevista dijo que estos macetones no son funcionales y ahora se buscará otras alternativas para lograr una mejor circulación sobre avenida Solidaridad.

Estos macetones son un ejemplo de dinero mal gastado de las autoridades y que al paso del tiempo no es más que dinero tirado a la basura.

La gran duda es ¿a quién se le ocurrió colocar estos obstáculos en una vialidad tan importante y además quién pensó que serían funcionales?

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.