Deportes

Ganamos porque lo merecíamos: técnico de Monarcas

Ganamos porque lo merecíamos: técnico de Monarcas

Pese a que ganaron por la decepcionante exhibición que ofreció Santos, Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, afirmó que su equipo se quedó con el triunfo porque lo merecía.

“Los partidos se ganan metiendo goles, no haciendo acercamientos o teniendo oportunidades. Enfrente teníamos al campeón, el partido fue difícil, pero nosotros logramos contundencia, claro que ganamos porque lo merecíamos. Enfrente teníamos un gran rival sin duda, no fue fácil, al final después de machacar y machacar terminamos ganando”.

Aunque el equipo no ha tenido un gran desempeño en sus dos partidos de liga y el de copa, el estratega rojiamarillo se dijo ilusionado e incluso piensa en el título.

“Yo lo visualizo (el torneo) de buena manera, nosotros aspiramos a buscar una liguilla y ser campeones. Me ilusionan mucho los partidos y estar ahí peleando, incluso con Toluca que perdimos, creo que no lo hicimos mal. Ante Santos jugamos bien, creo que este equipo le puede ganar a cualquiera y pelearle lo más alto a cualquiera. Estoy muy ilusionado en estos tres partidos que llevamos disputados. El equipo entiende la idea, somos más dinámicos, tenemos ideas más ofensivas, mostramos una cara diferente, con ataque por la bandas”, concluyó el nacido en La Piedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar