Funeraria Martínez llega a Morelia

-




Por Omar A. Chávez

Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2024.- Con siete años de experiencia haciendo «homenajes de vida» en Zitácuaro, Angangueo y Ocampo, Funeraria Martínez llega a Morelia.

«Cubrimos toda la zona oriente del estado y el mismo trabajo nos fue empujando a poder aperturar aquí en Morelia, para poder estar más cerca de nuestros clientes, para poder apoyar a todas las familias», expuso Joel Corral, directivo.

«Desde que inició este proyecto ha sido bueno, hemos tenido muy buen recibimiento por parte de la gente allá donde tenemos las otras funerarias. Somos, se puede decir, de las mejores que hay en esa región» expresó, por su parte, Brenda Martínez, encargada de las relaciones públicas del establecimiento.

La misión de Funerarias Martínez es ofrecer a las familias, sin distingo de ideologías ni creencias religiosas, un homenaje de vida con la empatía y la calidez que merece la despedida de todo ser querido.

«La forma en que yo quisiera que trataran a mi familia cuando yo ya no esté presente, la forma en la que me gustaría que lo hicieran, es la forma en la que nosotros trabajamos, y es la mentalidad que tenemos», puntualizó Jesús Gómez, gerente operativo.

Este proyecto familiar ofrecerá descuentos de hasta el 20 por ciento en todo tipo de servicios funerarios ante la pérdida de un familiar: desde traslados, dentro y fuera del país, hasta cremación.

Siempre a la vanguardia, Funerarias Martínez ofrece entre sus amenidades equipo para acercar de manera virtual a quienes, por diversas razones, no pueden asistir con la presencia, pero que desean acompañar en un verdadero homenaje de vida.

Funeraria Martínez se encuentra en Avenida Acueducto #1106, colonia Chapultepec Norte, y toda su información de contacto se puede encontrar en la página de Facebook «Funeraria Martínez- Sucursal Morelia».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!