Fundamental escuchar y respaldar a las y los empresarios morelianos: Carolina Rangel

-




Morelia, Michoacán, 3 de abril del 2024. – Con una visión de desarrollo económico integral para el Distrito 10 de Morelia, la candidata de coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal del Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, mantiene cercanía con el sector empresarial, a fin de escuchar necesidades y sugerencias que enriquezcan su proyecto legislativo.

Desde su formación como economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Rangel Gracida consideró que “es de fundamental escuchar a los diversos líderes empresariales que trabajan y generan riqueza, empleos y progreso económico para Morelia, y de manera especial a las mujeres de este sector, quienes aportan una nueva visión incluyente y perspectivas innovadoras al panorama económico local”.

Recordó que algunos de los liderazgos que han compartido sus propuestas son Alfonso Guerrero Guadarrama y Laura Gutierrez, de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (COVECHI); Lupita Morales del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Alondra Villaseñor de CANACO Morelia, el organismo con mayor número de agremiados en el estado.

Asimismo, se reunió con Beatriz Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles, Luz María Saavedra, Presidenta de una unión de productores y comercializadores del mezcal y posteriormente con empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACO), a quienes agradeció su acercamiento y apertura para conocer las demandas específicas del gremio para darles apoyo e impulso desde el legislativo federal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!