‘Funan’ a Sandra Cuevas por usar útiles «de primaria» para doctorado

-




Estaba celebrando el terminó de su doctorado pero ¿por qué nunca abrió sus útiles? le cuestionan.

Por medio de su cuenta oficial de «X», la exalcaldesa de la alcaldía Cuahutemoc de la CDMX compartió con entusiasmo un logró mas de su carrera como profesional del derecho, pero para algunos fue motivo de burla gracias a la foto con la que compartio el mensaje.

 «5:00 am| ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis!», se leía en la publicación donde también destacó que el trabajo es su principal motor principal de su vida así como el estudio es esencial para su alma.

En la imagen compartida, se puede apreciar sobre una mesa diferentes materiales de papelería: bolígrafos, marca textos, lápices, juego de geometría, calculadora y varias libretas, mismos que le valieron a la política la burla de sus seguidores.

También te puede interesar: Video: Mujer intenta despertar a su hijo al descubrir que murió tras choque en Tijuana

Varios de los usuarios de Sandra, no dejaron pasar la oportunidad para señalar a la exalcaldesa, pues consideraron que para un doctorado no se necesitan «útiles de primaria», ademas de que la astucia de algunos otros llevaron a cuestionarla pues si bien estaba celebrando la conclusión de su doctorado ¿por qué no había abierto los dichosos útiles?.

«Por qué todo está cerrado? Piensas ocuparlo en algún momento?” fue una de las cuestiones que le plantearon y es que en la imagen se puede ver como todos y cada uno de los útiles se encuentra sellado dentro de sus paquetes.

Así pues, Sandra tuvo que enfrentarse a la burla de sus seguidores quienes mas que contagiados por la felicidad de este logro, quedaron extrañados ante tal fotografía.

Fuente: @Sandra_Cuevas en «X»




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!