Deportes

Fuimos superiores a Veracruz: técnico de Monarcas

Fuimos superiores a Veracruz: técnico de Monarcas

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, consideró que su equipo fue mejor que Veracruz en el partido que abrió la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 el viernes pasado y que terminó empatado a dos goles.

“Creo que en el desarrollo de juego fuimos mejores, tuvimos más tiempo la pelota, tuvimos opciones para definir el juego desde mucho tiempo antes, sin embargo, no las aprovechamos. No fuimos capaces de aguantar, nos vamos con un punto, sumar siempre es y será bueno, sobre todo fuera de casa”.

El estratega rojiamarillo reiteró que su equipo fue superior y pese a que no ganaron se dijo tranquilo con el funcionamiento que ha tenido su equipo.

“Sí, con el funcionamiento sí fuimos superiores al rival, el equipo está funcionando bien. Me voy tranquilo, estamos aprendiendo y entendiendo cada vez más, este es el camino, proponer en cualquier cancha, pelear por el resultado, esa es la mística de este equipo”.

Finalmente, Hernández Ayala lamentó no haber salido con los tres puntos del puerto jarocho, luego de que al minuto 92 ganaba 2-1.

“Creo que nos falta mucho equilibrio en los sectores de la cancha, tenemos que mejorar en eso y también en aguantar los partidos cuando vayamos arriba en el marcador”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar