Fuerte unidad de mujeres de diversos sectores de Pátzcuaro, arropan a Samanta Flores para su Presidenta

-




Hoy en Pátzcuaro cientos de mujeres de varios sectores están unidas entorno a la candidatura de Samanta Flores Adame, para la Presidencia Municipal.

En un evento inédito se reunieron de manera voluntaria mujeres jefas de familia, jóvenes, emprendedoras, empresarias, activistas, comerciantes, profesionistas, del sector salud, académicas, entre muchas otras, todas en apoyo a Samanta Flores una mujer preparada y con la fuerza para la alcaldía del municipio.

“No saben el enorme gusto y agradecimiento que tengo por esta invitación que me hacen mujeres de Pátzcuaro. Me da mucha emoción ver a las mujeres de esta tierra en la ruta de la defensa de nuestras familias y nuestro pueblo”.

Añadió que celebra que las mujeres tengan una participación muy activa y poderosa, porque hoy estamos unidas por la dignidad de cada patzcuarense y el desarrollo del municipio.

“Quiero que todas tengan las mismas oportunidades, que juntas trabajemos por el bienestar de nuestras familias. Gracias por esta gran invitación, cariño y por su apoyo, estamos unidas y fuertes a pocos días de la victoria en municipio”, afirmó Samanta Flores.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!