Michoacán

Fuera de peligro el oficial herido en enfrentamiento

Fuera de peligro el oficial herido en enfrentamiento

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un elemento de la Policía Michoacán resultó con una herida de bala luego que participara en un enfrentamiento con civiles armados en la zona serrana de Uruapan, Michoacán

El ataque se dio cuando los agentes realizaban un recorrido por las comunidades Jucutacato, Cutzato y Chimilpa, cuando se encontraron con civiles armados a bordo de tres camionetas quienes al ver a los elementos iniciaron a disparar en su contra.

La agresión a balazos no quedó ahí, ya que los sicarios iniciaron la huida seguidos de las patrullas, metros adelante las unidades fueron abandonadas ya que el camino estaba en mal estado, por ello escaparon a pie tierra.

En la refriega un policía resultó con una herida de bala, por ello fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad de Uruapan, donde los médicos lo reportan como estable.

Los elementos solicitaron el apoyo de un helicóptero para peinar la zona y así detectar a los agresores, sin embargo no se ubicaron ya que corrieron a la sierra.

Los vehículos asegurados fueron trasladados ante la Fiscalía Regional para que se inicie una carpeta de investigación correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar