¡Fuera de nuevo! Chucky Lozano fue expulsado en la Copa Italiana
¡Fuera de nuevo! Chucky Lozano fue expulsado en la Copa Italiana

Luego de superar el Covid-19, el regreso del «Chucky» Lozano, no fue el esperado, ya que, durante el encuentro entre el Napoli y la Fiorentina correspondiente a la Copa Italiana, el mexicano fue expulsado a los 20 minutos de juego.

Tras estar en cuarentena en México por contraer el virus durante las fiestas decembrinas y perderse duelos ante Juventus y Sampdoria de la Serie A, este jueves hizo su aparición frente a la Fiorentina donde el jugador vio la tarjeta roja.

Esto debido a una falta que cometió al argentino Nicolás González, Lozano no pudo controlar el balón tras un pase de Stanislav Lobotka, quien, en su intento por recuperarlo, propinó un tremendo pisotón a su contrincante.

También te puede interesar: Pese al rebrote de Covid-19; el “Azteca” se mantendrá como el único estadio del país con el aforo al 100 por ciento

Al principio, el arbitro había sancionado con tarjeta amarilla a Irvin, pero al revisar la jugada en el VAR, cambió de decisión y mostró la roja, dejando al Napoli con 10 jugadores.

A la salida del extremo, su equipo perdía 2-1, donde en tiempo agregado, Andrea Petagna igualó el marcador, lo que mandó a tiempos extras.

Fueron 30 minutos los que disputaron los equipos, la Fiore no desaprovechó el jugador que tenía demás y golearon al Napoli, con marcador final de 2-5, marcando su paso a Cuartos de Final.