Fue secuestrada por su expareja; él se suicidó y no se sabe donde está ella
Jacqueline Vázquez Rivera fue secuestrada el pasado 9 de febrero por su ex pareja, identificado como Mario Arnulfo Flores Romero, quien cinco días después de cometer el delito, se quitó la vida.
Fernanda de 21 años de edad, hija de Jacqueline, desde entonces no sabe dónde está su madre.
“Han pasado muchos días sin saber de ella estoy consciente de cuál puede ser el final, pero quiero encontrarla, quiero saber qué le pasó y, en el último de los casos tener su cuerpo para estar segura de que ya descansa en paz y así darles tranquilidad a mis hermanos”, aseguró Fernanda.
El rapto de la madre ocurrió frente a su hija menor, de 12 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: En México: Presunto feminicida acude al funeral de su víctima
Según la versión de la menor, Mario entró por la fuerza al departamento de la mujer ubicado en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, junto con otra persona, la sometió y luego se la llevó en un vehículo tipo taxi, sin placas.
“Ese día mi mamá le alcanzó a gritar a mi hermana que se encerrara en su cuarto, pero vio todo. Ella nos avisó y dijo que fue Mario Arnulfo el que hizo todo”.
Las indagaciones sobre el caso se complicaron luego del suicidio de Mario Arnulfo, el pasado 13 de febrero.
Fuente: Mientras tanto en México
