Fue retirado el puente peatonal de Lomas de la Maestranza

-




A unos días que fuera impactado el Puente de Intersección Peatonal (PIP), por una pesada unidad, sobre la salida a Quiroga, a la altura del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, las autoridades estatales y municipales procedieron a su retiro al considerarlo un riesgo para su uso.

Desde temprana hora, para evitar el conflicto vial que se pudiera ocasionar, por ser una vialidad de importante tránsito, con el apoyo coordinado entre Policía Morelia y la Guardia Civil se logró dar procedimiento al retiro de las largas hileras de metal.

En tanto fuentes oficiales dieron a conocer que se ha proporcionado al auxilio vial a quienes intentan cruzar de norte a sur, y viceversa, con el señalamiento que por ser periodo de asueto, no hay mucha gente que tenga que pasar de un lado a otro, igual que ha disminuido el tráfico vehicular.

Además fue mencionado que se tiene el objetivo de que en breve, unos días más, el puente sea restaurado, por lo que se trabaja con la celeridad posible para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que tienen qué hacer uso del mismo.

Finalmente fue señalada la recomendación de que se haga uso de los puentes peatonales que fueron hechos para salvar vidas y no para perderlas que por sólo unos metros y no hacer uso de los mismos, quedan a mitad del camino, es decir, quedan inválidos, o fallecen en el intento.

También te puede interesar:

Vídeo: Momento exacto del choque del tráiler

https://www.facebook.com/share/v/A8uvJR8MufUdGz6Z/?mibextid=oFDknk




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!