Nacionales

Fue por las tortillas y ya no regresó; tenía 9 años

Fue por las tortillas y ya no regresó; tenía 9 años

Evelin Fabiola tiene nueve años de edad y desapareció el 29 de mayo del año 2014.

Hace unos días, el padre la niña Salvador Alcántara González fue entrevistado por el programa En Punto, de Televisa.

“Soy Salvador Alcántara González y mi oficio es panadero. Soy papá de Evelin Fabiola, la niña que desapareció el 29 de mayo de 2014. Aquí, en Ejidos de Tequisistlán. Por esta avenida pasó mi hija, venía en su bicicletita para irse a comprar las tortillas”.

“Mi esposa se estaba recuperando de una enfermedad, de la diabetes, por eso es que Evelin iba a las tortillas, pero después de lo que pasó nos quedamos traumados, dejamos de trabajar un buen tiempo. Nos quedamos totalmente sin dinero”, narró.

TE PUEDE INTERESAR: Museos de México que puedes visitar de manera virtual

Evelin, salió a comprar tortillas, en Tezoyuca, Estado de México y no regresó a casa.Salvador asegura que su desaparición fue reportada, pero que las autoridades no hicieron nada.

“Los vecinos se dieron cuenta que los policías no nos ayudaban mucho, y ahí fue cuando ellos decidieron hacer un plantón. Tras cerrar la avenida, muchos policías ayudaron a buscar”.

Una de las encargadas de la tortillería afirmó que Evelin iba acompañada de un sujeto identificado como Emmanuel Tarrios.

El supuesto responsable de la desaparición de la niña cumple una sentencia de 40 años, pero jamás confesó el paradero de la menor.

Fuente: SDP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar