Fue instalado en Michoacán el 99.95% de las casillas

-




Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2024.

De acuerdo con el Sistema de Información de la Jornada Electoral, se instalaron en Michoacán 6 mil 427 casillas, equivalente al 99.95% del total, con tres de ellas no instaladas por robo de material electoral en Jacona.

En Morelia, fueron instaladas 540 casillas, cumpliendo con el 100% de lo estipulado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que los ciudadanos pudieron efectuar su voto libre y secreto de forma correcta y pacífica.

En determinados sitios, los comicios electorales arrancaron después de la hora acordada, sin embargo, el ejercicio electoral se realizó con normalidad en la capital michoacana, pese a las largas filas en algunos puntos de la ciudad.

Las tres casillas que no se instalaron corresponden a Jacona, con el respectivo 0.0467%  del conteo oficial por parte del órgano electoral. De igual forma, no se indicaron casillas electrónicas en la entidad.

Otros municipios con alto número de casillas fueron Zacapu con 649, Zamora, con 631, Pátzcuaro con 605 y Ciudad Hidalgo, con 612 urnas electorales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!