Nacionales

Freno a violencia en México, promete AMLO

Freno a violencia en México, promete AMLO

Por: Redacción

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a poner freno a la violencia que enfrenta el país, luego del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal, Carmen Medel.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”, publicó en redes sociales.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, el tabasqueño sostuvo que, desde el Ejecutivo federal, buscará resarcir el desgastado tejido social que presenta el país.

En este marco, es importante mencionar que el próximo 14 de noviembre el presidente electo presentará la estrategia de seguridad con que operará la administración federal venidera.

Otro punto a destacar aterriza en que, bajo ordenes de Andrés Manuel, el tejido social del país buscaría resarcirse mediante la ejecución de programas encaminados a potenciar el desarrollo socioeconómico de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar