Fraccionamiento Villa Tzipekua falto de infraestructura
Por: Abril Ferreira
Fraccionamiento Villa Tzipekua falto de infraestructura.- Vecinos del fraccionamiento Villa Tzipekua, coinciden al asegurar que las calles están deterioradas y necesitan inversión en infraestructura para solucionar este problema.
Te puede interesar: Prevalece inseguridad en la colonia Primo Tapia
Los habitantes de esta zona, perteneciente al municipio de Tarímbaro, señalaron que las calles de la misma deben ser reparadas, toda vez que aseguran los baches perjudican sus automóviles.
El equipo de Grupo CB pudo corroborar esta situación al recorrer las calles del fraccionamiento, en donde se observan diversos baches así como basura en las vialidades.
Cabe resaltar, que los vecinos aseguraron haber hecho diversas llamadas en ocasiones anteriores a las autoridades, esperando una respuesta favorable pero sin éxito.