Fraccionamiento Arcos Del Valle, un lugar olvidado

Fraccionamiento Arcos Del Valle, un lugar olvidado

Por Karla García

En el fraccionamiento Arcos Del Valle, ciudadanos han informado la falta de seguridad, ya que han ocurrido desde asaltos y robos hasta homicidios dentro de éste.

La inseguridad en las calles es la principal preocupación, debido a que los habitantes suelen salir de sus casas antes de que el sol aparezca y las calles se encuentran totalmente a oscuras, a causa de la disfunción de las lámparas.

Locatarios mencionaron que hace aproximadamente 6 meses fueron colocadas nuevas luminarias, sin embargo, éstas han dejado de funcionar varias veces, además de que en ciertas calles no cuentan con iluminación.

“Pues aquí ahorita no tenemos veladores, está muy solo, la mayoría trabajamos desde las 5 de la mañana y las lámparas nos fallan; está muy oscuras las calles y necesitamos que nos hagan caso porque ya hemos reportado mucho”, comentó la señora Hilda Piñón.

Por otro lado, la problemática de baches ha permanecido desde hace más de 20 años; vecinos mencionaron que en repetidas ocasiones se han reportado y juntado firmas para cada una de las problemáticas, pero a pesar de esto las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones.

El fraccionamiento cuenta con 2 casetas las cuales no se encuentran actualmente en uso, por lo que los colonos creen que serían de gran utilidad para su seguridad usarlas nuevamente.

Por estas razones, ciudadanos solicitan el apoyo para el arreglo y la mejora de las problemáticas mencionadas anteriormente.