Fortalecido y en unidad, Silvano cierra campaña

-




Destacó los proyectos que llevará al Congreso para beneficio de todo el distrito electoral federal.Se comprometió a ser una voz que no se doblegue ante el autoritarismo ni intereses personales

Zitácuaro, Michoacán a 26 de mayo 2024.- Silvano Aureoles Conejo, candidato a la diputación federal por el distrito 03, cerró su campaña en el municipio de Zitácuaro frente a miles de ciudadanos a quienes se dirigió con mucho aprecio y agradecimiento a cada una y cada uno de quienes votarán por él el 2 de junio y que siempre lo han acompañado: “más que un cierre de campaña, es un evento de agradecimiento por tanto que me han dado, son años de caminar juntos, de otorgarme su confianza. A lo largo de esta campaña y de muchos años de recorrer cada comunidad, cada tenencia, cada ranchería, he tenido el privilegio de escuchar sus preocupaciones, de entender sus necesidades y de compartir sus sueños” destacó.

El mitin se realizó junto a la candidata a la alcaldía de Zitácuaro, Rosy Salinas y la candidata a la diputación local, Gloria Tapia, a quienes el ex gobernador reconoció como mujeres muy capaces, con mucho corazón por esta tierra, de trabajo duro y honesto, cualidades que se necesitan frente a la gran necesidad que enfrenta el municipio. Además, es necesario el cambio de fondo que urge en el país y solo se logrará con la mayoría en el Congreso y el Senado, sumado al triunfo inminente de Xóchitl Gálvez quien será la primera mujer presidenta de México.

Silvano, habló de su compromiso una vez que gane: “seré su voz en el Congreso, una voz que no se doblegue, que no ceda ante el autoritarismo ni los intereses particulares. Una voz que defienda los derechos de todas y de todos y que trabaje incansablemente para construir una sociedad más justa y equitativa, ustedes me conocen, yo no me rajo. Voy por la salud universal y de calidad para todas y todos, voy por la seguridad porque no podemos permitir que nos sigan arrebatando a nuestros hijos, voy por el cuidado del medio ambiente por que esta es la mayor riqueza que tenemos, voy por el campo por que no podemos permitir que siga abandonado, voy por defender los programas sociales y hacerlos más grandes”.

También destacó que más allá de proyectos, existe una causa mayor, parar el desastre nacional en el que hemos caído, “no más abrazos, los criminales a la cárcel. No más indolencia y desprecio por las madres buscadoras, por los niños con cáncer, por las mujeres y por la pluralidad de este país. No más proyectos caprichosos multimillonarios, podridos de corrupción y de cinismo. No más manipulación con la pobreza de la gente. No más desprecio por las instituciones, por la división de poderes y por las ciudadanas y ciudadanos libres”.

El candidato a Diputado Federal pidió el apoyo para que todo esto sea una realidad, se trata, dijo, de contar con el voto para las candidatas y candidatos de oposición, y también de participar activamente en este proyecto de rescate nacional para convertirlo en una realidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!