Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Fortalecer trabajo y relación con los 113 municipios de Michoacán: Silvano Aureoles

Al ser el municipalismo una de las características del Gobierno del Estado, a razón de que desde los ayuntamientos se pueden construir mejores políticas públicas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, aseguró que durante este año se fortalecerá el trabajo y la relación con los 113 municipios de Michoacán.

Durante la reunión con quienes integran su Gabinete Legal y Ampliado en las instalaciones de Casa de Gobierno, el mandatario estatal manifestó que es prioritario mantener un trabajo cercano con los Ayuntamientos para atender a los michoacanos de manera directa en cada uno de los 113 municipios.

Ante los titulares de cada una de las dependencias, Silvano Aureoles señaló que para alcanzar efectos positivos, mucho tendrán que ver la planeación y la definición, las gestiones ante la Federación, pero también la relación directa con los presidentes municipales en beneficio de las comunidades de todas las regiones de la entidad.

Recordó que desde el inicio de su mandato acude a cuatro municipios de manera semanal, pues refirió que es en el municipio donde se viven de cerca las necesidades y problemáticas de la gente.

De igual manera, precisó que en su administración una de las prioridades ha sido atender a los grupos vulnerables, por lo que se han puesto en marcha diversos programas como Beca Futuro, Palabra de Mujer, Un Comienzo DIFerente, A toda Máquina, Vende Más, entre otros; esquemas que se verán fortalecidos y llegarán a mayor número de beneficiarios.

Finalmente, el Gobernador del Estado, manifestó que el inicio del 2017 es ideal para hacer una reflexión y un balance de lo alcanzado y determinar lo que falta por hacer.

“Este año será difícil por el complejo panorama internacional y nacional, no obstante deberá ser un año de consolidación, de romper inercias y poner en marcha lo proyectado, de dar resultados concretos”.

Aportar lo mejor de cada uno para cumplir cabalmente con el mandato que la ciudadanía determinó y rendir buenas cuentas, es el compromiso que el Gobierno del Estado realizada día a día, comentó el mandatario estatal.

“Tenemos por delante muchas tareas pendientes y grandes desafíos”, dijo y ante ello, invitó a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado a generar las sinergias necesarias con el Gobierno Federal, los municipios y la ciudadanía, para dar buenos resultados en este 2017, por lo que Aureoles Conejo consideró que es momento de renovar el ánimo, de recobrar la confianza y la esperanza de las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: