CB UruapanMichoacán

Fortalece SSPTyVM tareas de proximidad social en Uruapan

Fortalece SSPTyVM tareas de proximidad social en Uruapan

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) promueve labores de proximidad social en colonias y sectores productivos de Uruapan, en aras de recuperar la confianza, así como tener más contacto con la ciudadanía.

Bajo esta premisa, el titular de la SSPTyVM, Raul Malpica García, se reunió con un grupo de colonos de la Ampliación Cuauhtémoc, con el ánimo de conocer sus inquietudes, además de dar atención y seguimiento a las mismas.

Raul Malpica reconoció la situación en la que actualmente se encuentra la localidad en materia de seguridad, al tiempo en el que subrayó su compromiso con y para la población uruapense por mejorar el estatus en el que está el municipio.

Manifestó su disposición y apertura por mantener el diálogo con los diversos sectores de la localidad, a fin de escucharlos y retomar la confianza que se ha perdido en la institución.

En este contexto, a su vez se presentó la Unidad Policial Especializada de Atención a Víctimas de la SSPTyVM, que brinda atención y apoyo a mujeres que son víctimas de violencia de género o maltrato.

637 casos de dengue clásico en Michoacán y 58 de hemorrágico

Al corte del 24 de julio Michoacán registro 637 casos de dengue clásico y 58 casos de dengue hemorrágico, así lo expusieron las autoridades del estado a través de un vídeo publicado a través de sus redes sociales.

Esta cifra supone un aumento de más del 200 por ciento, en comparación con el año pasado, por lo que las autoridades michoacanas realizaron un llamado a mantener limpios los hogares, y evitar estancamientos de agua, para no atraer al mosquito transmisor.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar