Michoacán

Fortalece SSP esquemas de seguridad a favor de las mujeres michoacanas

Fortalece SSP esquemas de seguridad a favor de las mujeres michoacanas

*El titular Israel patrón Reyes se reunió con mujeres empresarias de la construcción

Morelia Michoacán a 26 de febrero de 2020.- Como parte de los programas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para fortalecer las acciones a favor las mujeres michoacanas, el titular de la institución Israel Patrón Reyes, se reunión con mujeres empresarias del ramo de la construcción.  

Durante su intervención, Patrón Reyes destacó las labores que en materia de proximidad social se han venido realizando a través del personal de la Policía Michoacán, con el propósito de velar por el bienestar y la integridad de las mujeres. 

“Continuamos trabajando para fortalecer los esquemas preventivos y reactivos que se  implementan en los 113 municipios para generar conciencia acerca de la importancia que representa reportar de manera oportuna a la autoridad ante el desarrollo de alguna actividad que ponga en riesgo a las michoacanas”, señaló el secretario de Seguridad Pública.

Por su parte, las empresarias coincidieron en que la suma de esfuerzos entre las instancias de gobierno y los diferentes sectores de la sociedad, es fundamental para mantener avances sólidos que se llevan a cabo a favor de las mujeres. 

Asimismo, durante la reunión las empresarias conocieron los protocolos de actuación del Centro Estatal de Comando, comunicaciones, cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual permite que se ejecuten acciones puntuales para preservar el orden y la tranquilidad de la población. 

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, cualquier actividad que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Botón volver arriba
Cerrar