Michoacán

Fomentan cultura vial en trabajadores de la CFE

Fomentan cultura vial en trabajadores de la CFE

-A petición de la paraestatal, se da seguimiento a este programa municipal en todos los sectores de la sociedad

Uruapan, Mich; Martes 23 de Abril del 2019.- Con el afán de retomar la educación vial y coadyuvar a la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, da seguimiento a esta premisa con los diferentes sectores de la sociedad.

En este contexto, agentes viales impartieron una interesante plática a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en aras de brindar nuevos conocimientos y técnicas de manejo a operadores de unidades y personal administrativo de la paraestatal.

De esta manera, el gobierno que encabeza Victor Manuel Manriquez González, con la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, y la solidaridad de la CFE, por acercar este tipo de programas a sus empleados, se continúa trabajando por fortalecer la cultura vial en el municipio.

Durante la plática que se impartió en las instalaciones de la paraestatal, se abordaron temas referentes a las reglas para evitar hechos de tránsito, técnicas de manejo defensivo, importancia del casco protector para motociclista, características de conductor defensivo, condiciones adversar al conductor, condición de tráfico y nocturna.

Al final, agentes viales disiparon las dudas de los asistentes en temas viales y sobre la normatividad vial, al tiempo en el que agradecieron el desarrollo de este esquema municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar