Fomenta el gobierno de Nacho Campos la cultura de la inclusión

-




Arrancó en Uruapan el programa Yo Sí Respeto

El gobierno de Nacho Campos se reafirma como incluyente y plural, que trabaja por igual para todos los sectores de la población, lo cual quedó de manifiesto al poner en marcha el programa municipal Yo Sí Respeto, que consiste en promover la cultura de la inclusión entre la población, al motivar a la ciudadanía a respetar los señalamientos de tránsito para las personas con discapacidad.

El programa fue iniciado por Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, y por Esperanza Núñez Hurtado, directora de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, quienes señalaron que se trata de un esfuerzo conjunto con el Consejo Estatal para Prevenir la Discriminación y la Violencia (Coepredv), la Dirección de Tránsito Municipal, jóvenes del servicio social y otras instituciones, con el fin de crear conciencia social de respeto a las personas de dicho segmento de la sociedad. Núñez Hurtado especificó que la campaña tendrá una duración de seis meses.

A través de Yo Sí Respeto, los agentes de Tránsito Municipal motivan a la ciudadanía a respetar los espacios destinados a las personas con discapacidad, trabajo que se realiza en las avenidas y principales cruceros de la ciudad.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!