Fofo Márquez votará hoy por el próximo presidente de México desde el penal de Barrientos

-




El influencer Rodolfo «Fofo» Márquez, quien fue detenido por tentativa de feminicidio, participará el día de hoy en el proceso electoral, el cual comenzó esta semana en todos los penales del país, en donde todas las personas en prisión preventiva por primera vez en la historia podrán votar por el próximo titular de la Presidencia de México, como son: senadores, diputados y por el siguiente Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de «X», anteriormente Twitter, la activista Saskia Niño de Rivera publicó fotografías de las elecciones dentro de los penales y señaló que se llevará a cabo la votación en el penal de Barrientos, en donde se encuentra el influencer «Fofo».

También te podría interesar: Bebé pierde la vida al caer en tambo con agua en Durango

«Por si andan con el pendiente, hoy le toca votar al Fofo Márquez desde el penal de Barrientos. Saludos», escribió la fundadora del colectivo Reinserta.

Cabe mencionar que para una entrevista realizada por Infobae México, la activista dijo que en las imágenes que publicó no se observa a «Fofo» Márquez participando en la elección, ya que su objetivo solamente es informar que el influencer emitirá su voto.

Fuente: Infobae




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!