Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, ¿ahora sí?
Imagen Ilustrativa

Floyd Mayweather acepta pelear contra Connor McGregor

Después de meses de especulación sobre un posible enfrentamiento entre el ex boxeador Floyd Mayweather Jr. y el practicante de artes marciales mixtas Conor McGregor, fue el retirado pugilista quien aclaró el panorama con sus declaraciones más recientes.

“Intentamos organizar la pelea con McGregor, ellos saben cuál es mi número, una garantía de 100 millones de dólares, yo soy el lado A”, aseguró Mayweather en entrevista para una cadena deportiva estadunidense.

Luego de confesar que le ofrecen 15 millones de dólares al irlandés McGregor (menos de lo que la estrella de MMA solicitó), Money aceptó que ésta es la única pelea que le interesa, además de una posible revancha contra Manny Pacquiao.

“Cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha recibido ocho o nueve. Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda”, agregó Mayweather Jr.

Mientras el retirado boxeador mantiene un record de 49-0 sobre el ring, McGregor es el actual campeón peso pluma de la UFC.

Frase
“No sé cuánto dinero ha hecho McGregor, pero no ha recibido ni 10 millones en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento”, Floyd Mayweather Jr.

Número
340 millones de dólares conforman la fortuna de Mayweather Jr., según Forbes.

Fuente: 24 Horas

NOTA RELACIONADA

Van diputados contra matrimonio infantil en 8 estados

Van diputados contra matrimonio infantil en 8 estados

Van diputados contra matrimonio infantil en 8 estados Integrantes de la Comisión de Derechos de …

%d bloggers like this: