Inicio Viral Flavio Azzaro niega haberse burlado de México

Flavio Azzaro niega haberse burlado de México

0
Flavio Azzaro niega haberse burlado de México

A través de redes sociales se hizo viral un supuesto comentario del periodista Flavio Azzaro, quien anteriormente ha tenido declaraciones polémicas en contra de la Selección Mexicana.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, fue el supuesto comentario del periodista argentino.

También te podría interesar: VIDEO: Mujer presume haber viajado a París gracias a su puesto en el tianguis

Después de que se hiciera viral el comentario, el argentino salió a dar la cara asegurando que fue algo que nunca sucedió, expresó ante el medio que publicó la nota, pidiendo que pusieran el audio y no solamente una cita.

“Jamás dije eso, es un invento. Es una verguenza lo que Bola VIP, que pongan el audio”, expresó Flavio Azzaro.

Fuente: Soy Fútbol

Contáctanos
Salir de la versión móvil