14.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Fiscalía realiza cateo del cuarto de Debanhi Escobar a más de 40 días de su desaparición

-




A través de su canal de YouTube, el papá de Debanhi dio a conocer que la Fiscalía del Estado de Nuevo León realizó un cateo de la recámara de su hija fallecida.

El padre de la joven, expuso que la situación le parece una negligencia por parte de las autoridades ya que el cateo debió realizarse desde que se hizo el reporte de desaparecida.

“Hace cuarenta días, desde que desapareció mi hija, hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía de Desaparecidos y por lo mismo tuvieron su situación que los quitaron de sus cargos”, expuso Mario Escobar.

También podría interesarte: Julión Álvarez sale de la lista negra (OFAC)

En el video dijo que el cateo debió haberse realizado desde hace mucho tiempo, ya que él siempre puso a disposición de la Fiscalía la recámara de su hija, sin embargo, fue hasta que intervino el Gobierno Federal y posterior a la entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se solicitó revisar las pertenencias de Debanhi.

Hasta el momento no se han tenido informes por parte de la Fiscalía sobre algún incauto en la recámara de Debanhi Escobar.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!