Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de la madre del ‘tiktoker’ Derek Trejo

-




La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se encuentra investigando la muerte de Verónica «N» como feminicidio, madre del conocido tiktoker mexicano Derek Trejo.

Sin embargo, señalan que «será la necropsia de Ley la que determine las causas de la muerte».

El cuerpo de Verónica, quien participaba de manera habitual en los videos de su hijo, fue localizado el día martes al interior de la habitación de un hotel ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Mientras en horas previas, Derek Trejo había reportado la desaparición de su mamá, además de pedir ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero. Asegurando que su último cargo a su tarjeta lo realizó en Tacubaya.

También te podría interesar: Encuentran sin vida en habitación de hotel a madre del influencer Derek Trejo

Después de que se difundiera la noticia del fallecimiento de Verónica, el ‘TikToker’ pidió respeto frente a su duelo. «Por favor que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto!! estamos pasando un momento muy difícil», escribió en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

A través de una tarjeta informativa, la fiscalía capitalina señaló que el encargado del hotel dijo que la mujer ingresó al establecimiento a bordo de un vehículo compacto con matrícula del Estado de México y se le asignó una habitación.

El gerente también comentó que al momento de vencer el plazo de hospedaje, trataron de hacer contacto con la mujer y, al no responder, empleados del establecimiento abrieron la habitación y la encontraron el piso.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dio inicio a una carpeta de investigación de los hechos.

En cuanto al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se presentaron en lugar de los hechos para asimismo realizar las diligencias de investigación correspondientes, de acuerdo con el protocolo de feminicidio.

Mientras que los detectives de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la localización y en el análisis de cámaras de videovigilancia, «con el fin de que se realice una investigación exhaustiva de los hechos».

Cabe mencionar que la institución dio a conocer que la Coordinación General de Atención a Víctimas brinda asistencia jurídica y psicoemocional a los familiares de la víctima.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!